Aquí dejaremos nuestras inquietudes, denuncias, desacuerdos, ideas y todo lo que creamos de interés para que si alguien quiere haga algo por ello.
saludos el wm
pues mira se podrían apagar una parte de las luces del pueblo a cierta hora de la noche y asi ahorrar en la factura de la luz un dinerito
huy que buena acogida a tenido esto, no me da tiempo de poner tan rápido todas las fotos que me habéis enviado,ya se iran poniendo poco a poco
saludos el jefe06/02/2013
Parece que esto tiene aceptación, entre todos intentemos que se mejoren algunas de estas deficiencias
Muy bien esto de las foto denuncia hay se ve lo descuidado y mal que esta todo, como puede estar asi lo ves en fotos y no lo crees pues no se pasa siempre por todos los sitios, y no se imaginan asi, de pena
Puedes enviarlo en el siguiente enlace CLICA AQUI
Hola he estado intentando enviar unas fotos y no he podido, como lo hago
por aquí por este blog estoy viendo cosas que hacia años que no veia, y están fatal, te puedes creer
podrían con el dinero de los alquileres (posada, casas, naves, tienda, bar, etc....)dedicarlo a darnos trabajo, y no tener que irnos de aquí.
no me gusta mucho todo esto de criticar o decir lo que esta bien o mal, pero la verdad sea dicha el pueblo esta un poco dejadillo, en todos los aspectos..
ya os voy a enviar algunas que tengo de hace tiempo y aun sigue igual
las fotos y mensajes están puestos/as según el orden de llegada, están llegando muchas fotos , me gustaría que también enviarais comentarios
la verdad que esta muy bien esta pagina para poner todo lo que no vemos bien para el pueblo, animo a todos

como te digo abajo mírame a los ojos para decir algo